lunes, 23 de mayo de 2016

Cita (¿no literaria?) de lunes #12

Lunes ooootra veeeeeeeeez sobre la ciudaaaaaad, la genteee que veeees vive en soledaaaad♪ Buenas buenas buenas, después de estas improvisadas vacaciones bloggeriles (la depresión post-feria, y los exámenes, al parecer, nos dejaron muertas), voy a retomar las citas de lunes. PERO (¿Dal, no escribís hace semanas y te das el lujo de venir con "peros"? eeeeeeehhhmm sí) tengo un pero. PERO antes (jajajaja) les tengo que contar algo, que explica en parte la ausencia, en parte el cambio de hoy.
El jueves fui a ver a Sir Paul McCartney y fue lejos el mejor concierto al que asistí, y creo que va a ser muuuy difícil de superar. Además, viajé a La Plata con un grupo hermoso de gente, lo que lo hizo aún mejor. En fin, obviamente quedé en modo Beatles, modo Wings, modo Paul, y esta frase estuvo saltando por mi cabeza durante varios días. Por lo tanto, la cita de hoy no es precisamente de un libro, sino de una canción.

"La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y pelear, mi amigo".

La canción se llama 'We can work it out' (Podemos solucionarlo). ¿Les suena el título? Tal vez no, porque la traducción al español es muy diferente, pero es el nombre que tiene la segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg, GRAN fan de la banda (tanto que escribió esos libros llenos de referencias a The Beatles). Espero poder comprármelo pronto y hacer una reseña para el blog (tendría que releer el anterior y reseñar ese también :P).




Me despido por hoy, y voy a intentar que la próxima sea de algún libro, jajaj.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario