sábado, 16 de abril de 2016

Tag 20 Series

¡Gracias a Diego de Lectores del Uruguay que nos nominó a este tag!

Paso muuuucho de mi tiempo viendo series (aparte de leyendo, obviamente), así que creo que se me va a complicar en algunas de las consignas. ¡Es imposible elegir una entre tantas! I'll do my best.

¡Bonus track! Dal contesta algunas preguntas :D

1) Serie favorita

A: Uh... Imposible de elegir. Miro demasiadas, y todas son buenas. Pero si estoy obligada a responder, diría Teen Wolf. Es con la primer serie que me enamoré (?) Fue como THG con los libros, me introdujo en el mundo de las series, del cual no salí nunca más.

D: Let’s see… mi serie favorita de todos los tiempos creo que es Friends, que siempre se la puede ver, siempre que la estén dando en la TV, queda, AUNQUE admito que nunca la vi religiosamente en orden (más allá de que en Warner suelan seguir el hilo, pero nunca llegué a ver las 10 temporadas cronológicamente). Si tengo que hablar de mi obsesión actual, creo que la gente que me conoce (especialmente Agus, a la que torturo con mis reacciones viendo los capítulos) diría que es Arrow, serie que recién empecé a ver en octubre.


2) Serie que te avergüenza admitir que ves


A: No se qué elegir. ¿Ninguna? Shameless maybe? Idk, no me avergüenzo de verla, sino que es medio rara, sale del género que siempre veo, y muchas de las personas que conozco no la ven. (Miren, hasta el nombre de la serie pega con la consigna, jajaja)

D: En realidad, no es tanto que me de vergüenza, sino que abro el paraguas cada vez que lo digo: Shadowhunters me parece mala, pero no puedo dejar de verla. Al principio simplemente me reía de lo malo del guión, los efectos y las actuaciones, pero ahora creo que estoy empezando a emocionarme un poquito cuando suben un capítulo (justo cuando terminó la primera temporada, sí)

3) Personaje favorito

A: Lagertha de Vikings. La amo. Representa a todas las mujeres de esa época (hasta la nuestra). Demuestra que no sólo los hombres tienen el valor y la fortaleza de, por ejemplo, ir a una guerra. Hasta parece que ella tiene las cosas más claras que ellos. Excelente actriz y personaje.

D: Miren si estaré obsesionada que lo primero que se me viene a la mente es FELICITY. Llegué a casi ofenderme porque alguien la bardeaba, omg con Feli no.

4) Serie a la que te enganchaste a ver sin querer

A: Let me think... Eye Candy. Estaba con abstienencia de Teen Wolf (ya había terminado la temporada), y tenía que encontrar algo para ver in the meantime. Me terminó gustando, y como tengo TANTA mala suerte, no la renovaron para una segunda temporada. Ahora sufro por eso :'(

5) Personaje de TV que hace que cambies inmediatamente de canal

A: Si pudiese, cambiaría cada vez que aparece Hayden (Teen Wolf), pero como casi siempre que aparece está con Liam, no cambio. Personaje más al p*do que ese, no creo que haya.

6) Que serie te gustaría protagonizar

A: Aunque sería genial poder ser algún werewolf en Teen Wolf, no quiero ser repetitiva; así que elijo Supernatural. Me divertiría demasiado cazando cosas raras con los Winchesters (si, me voy de un extremo al otro).

7) Series de tu infancia

A: Que me acuerde ahora... Power Rangers, Dexter, Las Chicas Superpoderosas, las que pasaban por Jetix. Se podría decir que eran dibujos animados, no tan series. 
(Ah, me acordé de otra más. Bones. Si, ya sé, no es para chicos, pero me enganché igual)

D: Estoy viendo Pokémon nuevamente y es TODO♥, también hace un tiempo había vuelto a ver Sabrina por Youtube, pero no pude seguir porque...derechos, copyright y meh jajaja. También vi Digimon, obviamente, varios Power Rangers, y mil programas más. Si seguimos con cosas que volví a ver de más grande: ¡FLORICIENTAAAAAAA! Las dos veces que la repitieron en la tv, yo la volví a ver, y me impresionó muchísimo entender muchos chistes y comentarios que hacían los personajes, que probablemente de más chica no había notado :P

8) Crush de TV

A: Kai (The Vampire Diaries), Theo (Teen Wolf), Kol (TVD, The Originals), Floki (Vikings), Jerome (Gotham), Moriarty (Sherlock)... Amo la forma de ser de esos personajes, son los sarcásticos, hdp's y raros de sus series (?) Son a los que no podés odiar, les sale tan bien sus papeles de "antagonistas" que los amas.


9) ¿Alguna vez pusiste de ringtone el intro de una serie?

A: No, de una serie no. Tengo el del Sinsajo de THG y la marcha imperial de Star Wars...

D: El de HIMYM :D. Ahora creo que tengo Pokémon cuando me llama mi papá. (y en los celulares de mis padres les configuré cosas como Los Locos Adams, El Zorro, Super Agente 86, etc a pedido de ellos)


10 ) Serie que dejaste luego de varias temporadas

A: No soy de dejar series. Las dejo, si, pero por un tiempo porque me engancho con otras. Pero se podría decir que a Bones la deje de ver hace un tiempo, no es que no me guste más, sino que ya perdí ese "interés" en verla. Me llaman mucho más otras series y elijo ver esas en vez de seguirla.

11) ¿Has forrado cuadernos con imágenes de series?

A: Mmm... no? Creo que no. Pero no me molestaría.

12) Villano favorito

A: Y acá empezamos. Aparte de todos mis "crush" según la consigna 8, están Peter y Void Stiles de Teen Wolf, la mayoría de los de Supernatural, Nygma y Penguin de Gotham, Peter Pan de Once Upon a Time, A de Pretty Little Liars, pero cuando no se sabía quien era. Ese final (6A) me decepcionó bastante.

13) Serie que todos aman y tu odias

A: Nose si las "odio", pero definitivamente The Walking Dead y Game of Thrones no me gustan. Vi un capítulo de cada una, y me aburrí. No me peguen.

14) Mejor final de serie

A: Vikings, tercer temporada. Final definitivo de una serie, creo que todavía no vi.

15) Mejor piloto de serie

A: The Night Manager? Idk, es una serie que vi recientemente, y me encantó. Pero está peleando con Sherlock y Blindspot.

16) ¿Has visto una serie más de una vez?

A: Una serie... creo que no, pero sí temporadas: Teen Wolf, OUAT, Vikings, The Night Manager, entre otras que no me acuerdo. 


17) Series pendientes.

A: Demasiadas: The Flash, para poder seguir con Arrow y así empezar Legends of Tomorrow. Pero si quiero ver esas, también tengo que ver Supergirl, porque tiene un crossover con The Flash. Agents of SHIELD y Agent Carter porque están conectadas con las películas de Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Breaking Bad; Gossip Girl y Bates Motel (gracias a Diego que me obliga. Si, el que me nominó en este tag)... Muchas por ver, aparte de todas las que empecé y tienen algunas temporadas y capítulos que todavía no vi. Que difícil es la vida (?)


18) OTP (Pareja favorita)

A: MALEC ♥ (No hay nada más para decir). PD: Corey y Mason, y Malia y Stiles de Teen Wolf también.

19) ¿Cuál fue la mayor locura que hiciste por una serie?

A: Emm... no dormir en toda la noche por estar viciando (American Horror Story), quedarme hasta las 5 de la mañana esperando que se estrene un capítulo (Shadowhunters)? Cosas normales.

20) Frase de serie favorita

A: No soy de anotar frases, ni de recordarlas. No entiendo a las personas que, por ejemplo, ven Los Simpsons y se acuerdan todos los diálogos, escenas... Yo no puedo.

D: A diferencia de los libros, en las series no suelo prestar atención a las frases, pero la que en su momento me causó mucha gracia (y me tuve que anotar) fue de ADIVINEN, sip Felicity.
“If it is online, I can find it”
No es una frase profunda, ni nada de eso, pero me pareció genial.

Si les gustó este tag, son bienvenidos a hacerlo. Pero ya saben, con la condición de pasarnos el link así chusmeamos las series que les gustan :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario