viernes, 11 de marzo de 2016

Booktag #10: Hamburguesa literaria

¡Holaaa! ¿Tienen hambre? Con este booktag seguro que sí: hoy les traigo una hamburguesa literaria, ¡pónganle ketchup!


Pan Inferior - Primer libro de una saga que te encante


No digas Harry Potter, no digas Harry Potter, no digas Harry Potter, jajaja. Ehmmm sólo leí ese, pero El dador de recuerdos (The Giver) me gustó un montón, aunque odie el 90% de las portadas de esa saga.

 Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Los tres de Partials (salvo el extra de Aislados) tienen más de 400 páginas y me encantaron. Soy del grupo de gente que amó Ruinas, sip.

Queso - Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado




¿Quién, yo? de Dalmiro Sáenz tiene 84 páginas que me hicieron reír muchísimo y disfruté un montón.

Lechuga - Libro con 200 páginas o menos que no has leído, pero quieres leer



Unas pocas palabras, un pequeño refugio de Kenneth Bernard: lo compré en diciembre en la feria de editores. No lo conocía, pero el chico que estaba en el puestito me atrajo con su descripción del libro, y al ver la primera frase de la primera historia, terminé de convencerme y lo compré. Es bastante cortito, así que supongo que lo leeré pronto. Dejo el link por si no lo conocen

Tomate - Libro con 200/400 páginas que amas u odias



Como odio el tomate (aunque, para ser sinceros, en la hamburguesa ya no me molesta, de tanto obligarme a comerlo), elegí un libro que me hizo decir ugh ugh ugh pero pude terminar de leer: [WARNING: unpopular opinion here] Beautiful disaster de Jamie McGuire. Estoy super feliz de no haber comprado ese libro, y ni pienso seguir con los otros. No es para mí.

Salsa - Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando, o a la inversa



Esto es raro. Para la facu tuve que leer Naufragios, el relato de Álvar Núñez Cabeza de Vaca (alto nombre, je), ¡y me terminó gustando un montón! Tanto que para el parcial no había llegado a terminarlo, y cuando terminé de rendir todo y ya me habían firmado la libreta, lo seguí leyendo hasta el final.

Pan superior - Último libro de saga al que tienes miedo




No sé si miedo es la palabra correcta, pero hace muchísimo que vengo postergando el final de Artemis Fowl y el de Vampiratas. Me da cosita terminar esas sagas que tanto me gustaron (y además tuve que esperar muchísimo para que salieran).






¿Les gustó? ¿Están de acuerdo? ¿Me quieren asesinar? ¡Comenten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario